Por diferencias con las autoridades de la emisora, Fernando Niembro dejó de ser el conductor de La Oral Deportiva, el mítico programa de Radio Rivadavia, cuyos dueños decidieron desvincularlo.
La noticia fue confirmada días atrás por el propio Niembro, quien desde hacía un tiempo se dedicaba únicamente a la radio luego de su salida de Fox Sports con motivo de la investigación judicial en su contra por supuestas irregularidades en un contrato firmado con el gobierno porteño en años en que su amigo personal Mauricio Macri era jefe de gobierno.
Sin embargo, La Oral Deportiva ya tiene conductor: se trata de Martín Liberman, quien tras días de negociaciones, fue elegido por las autoridades de la AM 630 para conducir el ciclo, que va de lunes a viernes de 19 a 21.
"Estoy muy contento, es un gran desafío para mí", le confió el famoso periodista a La Nación luego de su flamante nombramiento. Es que Liberman no sólo estará al frente de La Oral Deportiva, sino que además asumirá la dirección deportiva de la emisora, cargo que le fue ofrecido por el propio Marcelo Figoli, propietario de la radio, y que el ex Canal 26 terminó aceptando.
Comentarios
Publicar un comentario