El alero Sebastián Vega, uno de los jugadores más destacados de la Liga Nacional de Básquet y de último paso por Boca, selló su regreso a Peñarol de Mar del Plata, donde fue multicampeón en sus inicios como jugador . ¡𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗦𝗲𝗯𝗮! El multicampeón con Peñarol Sebastían Vega vuelve a casa. Juntos ganamos la Liga Nacional, una Liga de las Américas, un Interligas y un Súper 8. Sigamos escribiendo historia. #VamosPeña pic.twitter.com/SmTsXohxwn — Club Atlético Peñarol (Oficial) (@Penaroloficial) June 18, 2026 Vega, de 38 años, era pretendido por Atenas, que pese al descenso, compró la plaza que dejó vacante Obras Sanitarias y seguirá compitiendo en la elite del básquet argentino. En miras a no repetir la última temporada, la dirigencia griega anunció a Leo González como nuevo DT, y confirmó los arribos del pívot Gonzalo Bressan y los bases Facundo Vázquez y Franco Balbi. Este jueves, el club informó además la continuidad del escolta Sant...