Tras una larga espera, finalmente este jueves por la tarde nació Paz, la hija del cómico cordobés Camilo Nicolás y su pareja, Gislena Monteros.
La beba, primógenita de ambos, llegó al mundo a las 12.57 y pesó 3.200 kilogramos. El parto, que se llevó a cabo con todos los cuidados necesarios con motivo de la pandemia de COVID-19, tuvo lugar en el sanatorio Allende del barrio Cerro de las Rosas, nosocomio al que la mamá había llegado, en compañía del humorista, a primera hora.
Sobre el nacimiento de su hija, acontecimiento que guardará en sus retinas por siempre, Camilo le contó, emocionado, a VOS: "Fue todo súper sano y bien. Las dos están mil puntos".
Respecto al inusual contexto en que su pareja debió dar luz, el ex Pelafustanes amplió: "Lo feo de este contexto de coronavirus es que no puede venir a verte ningún familiar, estamos los tres solos en la pieza. En el parto además todos teníamos barbijo, la mamá, yo y todos los médicos. Ahora tenemos protocolo también en la pieza: cuando entra un médico, nos tenemos que poner los barbijos".
Ahora, Camilo, quien en el verano tomó la decisión de separarse de su histórico compañero de dupla Nardo Escanilla, seguramente deberá resignar varias horas de sueño por Paz, aunque si de quedarse hasta tarde se trata, bastante bien entrenado llegará a la prueba: sus "vivos" de Instagram se han convertido en un clásico de esta cuarentena y salvo contadas ocasiones, se extienden más allá de las 4 de la madrugada.
¡Felicitaciones!
Comentarios
Publicar un comentario