Sorpresa causó este miércoles la noticia de que el golfista argentino Ángel el Pato Cabrera había sido internado en una clínica privada de la capital provincial luego de un fuerte malestar general, motivo por el que fue ingresado al nosocomio el último martes.
Ante la posibilidad de que el cordobés padezca coronavirus, le fue realizado un hisopado a fin de determinar si estaba contagiado o no. El resultado de dicho test se dio a conocer en las primeras horas de la noche de este miércoles, y según contó el deportista, dio negativo.
Sin embargo, pese a la fortuna de no padecer Covid-19, el campeón del Masters de Augusta de 2009 continuará internado a modo de prevención en la clínica en la que se encuentra desde el martes de la semana en curso. Cabe remarcar que un día antes, el lunes, Cabrera ya había concurrido al nosocomio capitalino por no sentirse bien, aunque como el caso no asomaba de gravedad, los médicos le recomendaron regrese a su domicilio en su Villa Allende natal.
El Pato, uno de los más reconocidos golfistas del país, y quien adquirió popularidad luego de, además de ganar el Masters de Augusta, consagrarse en el US Open 2007, en la actualidad tiene 50 años, y si bien aún compite profesionalmente, lo cierto es que muy lejos está de su mejor nivel deportivo.
Tres años atrás, en 2017, su pareja de entonces lo había denunciado por violencia de género, cuyo video de la agresión se viralizó, y otra ex pareja también radicó una denuncia en su contra por el mismo motivo y logró obtener una restricción perimetral a fin de que el cordobés no se acerque a ella.
Comentarios
Publicar un comentario