Sorpresa causó esta tarde la noticia de que el arquero del plantel profesional de Belgrano Carlos Franco fue interceptado por un móvil policial en horas de la tarde con entre dos y tres gramos de cocaína en su poder.
Franco, de 28 años y quien llegó al club de Alberdi en agosto de 2019, circulaba por las calles de la ciudad de Córdoba a bordo de su coche cuando con motivo de las restricciones circulatorias por la pandemia de Covid-19, se topó con el patrullaje policial. Allí, los efectivos le sustrajeron dicha cantidad de droga, que se encontraba ubicada debajo del asiento del acompañante, en el interior del rodado.
"Patrullas del Distrito 7 de la Policía procedieron al control de un vehículo en el patrullaje preventivo, conducido por Carlos Franco. Se secuestró en el interior del rodado, bajo el asiento del acompañante, una bolsa de nylon con tres gramos de clorhidrato de cocaína"
Como la cantidad, según interpretó la Policía, suponía para consumo personal, el guardameta ex Mitre y Central Córdoba de Santiago del Estero no quedó detenido pero sí bajo imputación por violar la cuarentena, ya que según versiones oficiales, el futbolista no logró justificar su andar por las calles de la ciudad.
Ante esta situación, que levantó polvareda, la institución de barrio Alberdi apostó por la mesura y evitó, por el momento, tomar una decisión al respecto. Sin embargo, en horas de la tarde emitió un comunicado que difundió a través de sus redes sociales.
Comentarios
Publicar un comentario