A través de sus redes sociales, el Club Atlético Racing de Córdoba dio a conocer este sábado la noticia de la muerte de Mario Rezzónico, padre del ídolo de la institución de barrio Nueva Italia, Juan Pablo Rezzónico.
"Falleció Mario Rezzónico, papá de Juan Pablo, uno de nuestros grandes ídolos, de Cristian, nuestro tesorero y Nelson, quien supo defender nuestros colores. Desde el Club Atlético Racing acompañamos en el dolor a la familia Rezzónico", posteó el club.
Paradójicamente, el deceso del padre de Juan Pablo se produce el mismo día en que desde Nueva Italia recordaban con alegría el 16° aniversario del histórico partido en que Racing derrotó 3-2 a Atlético Tucumán en el estadio de calle Huberman y se aseguraban su hasta hoy último ascenso a la Primera B Nacional (hoy llamada Primera Nacional).
Y curiosamente quien marcó el último gol de aquel encuentro que devolvió a la Academia cordobesa a la segunda categoría del fútbol argentino fue el propio Rezzónico, en ese entonces de 25 años, y quien a la postre se convertiría, junto a Cristian Rami, en uno de los mayores ídolos en la historia del club cordobés.
Comentarios
Publicar un comentario