"Al fin curado" posteó el futbolista en sus redes. Anteriormente había resultado positivos en las tres pruebas de coronavirus.
Tras varios rumores sobre su estado de salud, este miércoles Paulo Dybala llevó tranquilidad a su familia y seguidores al contarles que ya se encuentra recuperado de COVID-19, que contrajo a fines del mes de marzo junto a su novia, la cantante Oriana Sabatini.
Y si bien su pareja ya se encontraba recuperada de la enfermedad que mantiene en vilo al mundo, el enganche de la Juventus continuaba contagiado desde el pasado 21 de marzo, día en que publicó que padecía la enfermedad.
La noticia de la curación del futbolista fue dada a conocer por el propio ex Instituto, que posteó en sus redes una imagen que se muestra con los brazos abiertos en el exterior de su casa de Turín:
"Se ha hablado mucho durante las últimas semanas, pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y muchos ánimos a todos los que están sufriéndolo. Un abrazo a todos", fue el mensaje con el que futbolista de 26 años acompañó la imagen, que cosechó casi 3 millones de "me gusta" en Instagram.
Ante esta situación todo parece indicar que el cordobés podrá sumarse en los próximos días a los entrenamientos de la Juventus, que regresó a las prácticas el último martes sin la presencia de Daniele Rugani, el primer integrante del plantel en ser diagnosticado con COVID-19 y cuyo contacto habría contagiado al jugador de la selección Argentina.
Comentarios
Publicar un comentario