El campeón del Bailando por un Sueño 2018 quedó envuelto en una polémica tras viralizarse un tuit en que una joven fotógrafa denunció que le tomó una imagen y luego Serrano al publicarla, omitió etiquetarla, lo que le hubiera permitido conseguir mayor repercusión por su trabajo.
La fotógrafa en cuestión se llama Julieta García y el tuit que se viralizó es el siguiente:
Curiosamente, la publicación en la red social del pajarito obtuvo más de 6 mil retuits y una catarata de mensajes de usuarios en apoyo a Julieta por la actitud del ex novio de Oriana Sabatini para con ella.Cuándo va a llegar el día que valoren nuestro trabajo? Hace un tiempo le saqué esta foto a Julian Serrano, me la pidió y se la pasé pidiendole x favor q me de mencione. El otro día la subió cortada y sin menciones.— Juli García Fotografía (@JuliGFotografia) May 5, 2020
Hasta cuándo van a pasar estas cosas?
Ayudenme a difundir pic.twitter.com/rc7GMJVRwG
Consciente de la repercusión que había tenido el tuit, Serrano editó la imagen subida hace seis días (le dieron "like" más de 100 mil personas) y etiquetó a García, aunque ya era tarde -así lo manifestó la propia joven- dado que el youtuber es una activa personalidad de las redes y cargó contenido prácticamente todos los días a su perfil, lo que dejó en un segundo plano la imagen que le tomó García.
Para fortuna de la joven, el campeón de la anteúltima edición del Bailando le pidió disculpas, y aparentemente todo quedó en buenos términos.
Comentarios
Publicar un comentario