El flamante campeón del fútbol argentino visitará esta noche a Godoy Cruz en Mendoza en su estreno en la actual edición de la Copa de la Superliga. El partido será a puertas cerradas, al igual que el resto de los encuentros, a modo de prevención por el coronavirus.
A apenas una semana de consagrarse campeón de la Superliga, que le arrebató en la última fecha a River en una definición para el infarto, Boca Juniors debutará esta noche en la segunda edición de la Copa de la Superliga, que arrancó ayer con dos partidos.
El estreno del Xeneize en el certamen en el cual en 2019 llegó a la final -cayó en Córdoba frente a Tigre- será ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 20 y a puertas cerradas, tal como dispuso la Superliga a modo de prevención por la pandemia de COVID-19, que en el país ya se cobró dos vidas.
Respecto al once que goleó 3-0 al DIM entresemana por Copa Libertadores, el DT Miguel Ángel Russo dispuso cinco cambios para el choque de esta noche. No estarán desde el arranque: Carlos Tévez (lesión en el tobillo derecho), Frank Fabra (llegó a su quinta amarilla), Jorman Campuzano, Sebastián Villa ni tampoco Franco Soldano, aunque estos tres últimos esperarán su lugar en el banco.
El lugar del Apache será ocupado por Ramón "Wanchope" Ábila, por Fabra irá Emmanuel Más, en reemplazo de Villa estará Agustín Obando, por el colombiano reaparecerá Iván Marcone, mientras que en lugar del ex Unión, dirá presente Emanuel "Bebelo" Reynoso.
De esta forma, los once que parará Russo en cancha serán: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Más; Salvio, Marcone, Obando, Fernández; Reynoso y Ábila.
Respecto a su rival, que finalizó la Superliga en la última posición con magros 18 puntos (sobre 69 en juego), las autoridades confirmaron que se presentarán a jugar esta noche ante Boca, pese a que en la última semana el arquero Rodrigo Rey celebró su cumpleaños con una fiesta a la que asistió una periodista partidaria recién llegada de un viaje por los Estados Unidos y que actualmente permanece aislada. Sin embargo, desde el Departamento Médico de la entidad mendocina, confirmaron que ningún integrante del plantel presenta síntomas compatibles con COVID-19.
Comentarios
Publicar un comentario