El reconocido locutor salió en vivo esta mañana desde su casa tras tomarse la decisión de autoaislarse voluntariamente por la pandemia de coronavirus en la Argentina.
Desde la coqueta casa que posee en cercanías a la Autopista Córdoba-Carlos Paz, Mario Pereyra condujo la emisión de Juntos (Cadena 3, lunes de 8 a 13.30) de este lunes en la intimidad de su hogar, acompañado de Geo Monteagudo.
La decisión fue tomada por el propio Pereyra, quien además es el director artístico de la emisora, a modo de prevención por el avance del COVID-19 en el país, que ya se cobró dos vidas.
Mientras tanto, en el estudio de calle Alvear permanecieron Raúl Monti, Agustina Vivanco y Gabriel Jarmolczuk, quien se incorporó al programa más escuchado de la radiofonía cordobesa en las últimas semanas.
Lo mismo ocurrió con Miguel Clariá, quien también condujo su ciclo (Radioinforme 3) desde su hogar ya que forma parte de la población de riesgo. Por su parte, Gustavo Tobi -misma situación que Clariá-, conductor de Noticiero Doce, se ausentó de la emisión de este lunes a modo de prevención.
Comentarios
Publicar un comentario