Vía Instagram, el lateral derecho Leonardo Godoy anunció este martes su salida de Talleres para pasar a las filas de Estudiantes de La Plata, donde jugará a préstamo hasta diciembre de 2021 a cambio de 100 mil dólares y con opción de compra fijada en un millón.
"Hoy me toca irme de Talleres pero no quiero hacerlo sin antes decir un gracias gigante a todos", inició su despedida Leo a través de la popular red social horas antes de completar su primer entrenamiento en el Pincha bajo las órdenes de Leandro Desábato, su nuevo DT.
"Cuerpo técnico, utileros y la hinchada que siempre me hizo sentir querido desde el primer día que llegué. Dejé todo en cada partido, por eso me voy feliz. No los voy a olvidar y siempre recordaré que jugué en el más grande del interior. Mi cariño por Talleres seguirá por siempre", cerró Leo, poniendo así punto final a su primera experiencia con la casaca albiazul luego de 70 partidos jugados y 4 goles convertidos, con la yapa de haber compartido plantel con el experimentado Pablo Guiñazú y estado presente en los partidos que Talleres disputó en 2019 por la fase previa de la Copa Libertadores, cuya fase de grupos estuvo muy cerca de alcanzar.
Así anunciaba Talleres en 2016 la llegada del entrerriano, proveniente de Atlético de Rafaela. Oriundo de Concordia, se ganó rápido el cariño en Córdoba.
Previo a armar las valijas con destino a La Plata, Godoy extendió su vínculo con la institución albiazul hasta 2023, por lo que en caso de no hacer uso de la opción de compra el club bonaerense que preside Juan Sebastián Verón -principal impulsor del arribo de la jugador-, deberá retornar a Barrio Jardín a principios de 2022
Comentarios
Publicar un comentario