El Millonario volvió a la Libertadores después de 190 días de inactividad, y sacó un puntazo en el Morumbí: empató 2-2 y hasta podría haberlo ganado, pero dos infortunios le jugaron una mala pasada: metió dos goles en contra.
Franco Armani (6): Interesante atajada del ex Atlético Nacional a pocos minutos de iniciado del partido a una pelota que venía difícil. Se lo notó algo inseguro a la hora de descolgar centros, pero no cometió grandes errores. Sin responsabilidad en ninguno de los dos goles.
Gonzalo Montiel (5): Irregular partido del marcador de punta derecho, con algunas desatenciones en el retroceso y sin mucha proyección en ataque.
Lucas Martínez Quarta (7,5): Gran partido del "Chino" en Brasil. Firme en el fondo, no titubeó nunca, se mostró atento, intentó varias veces de cabeza, y de yapa asistió a Álvarez en el gol del 2-1.
Javier Pinola (6): Aportó templanza y experiencia desde el fondo en una parada brava. Despejó bien varias pelotas, tanto por arriba como por abajo, y en el marcaje hombre a hombre, alternó ganadas con perdidas.
Fabrizio Angileri (6): Todo un desafío este partido para el ex Godoy Cruz, que fue titular por el positivo de coronavirus de Casco. Le costó asentarse, pero no cometió grandes errores en defensa y en ataque, alternó más buenas que malas, con interesantes centros. Una desgracia lo llevó a marcar en contra el gol del 2-2.
Enzo Pérez (5,5): Errático primer tiempo del mendocino, más allá del gol en contra del 0-1. Se lo notó muy solo en el mediocampo y salvo contadas ocasiones, no redondeó grandes intervenciones.
Ignacio Fernández (5): Atípico partido del enganche riverplatense. Se movió bien, pero casi no participó de la generación de oportunidades de gol y le costó lastimar en ataque. Salió reemplazado.
Nicolás De La Cruz (6): Buscó varias veces, pero erró más de lo que acertó. No se lo notó demasiado fino en las jugadas de pelota parada. Empujado por la intensidad del partido, vio la amarilla en el PT.
Julián Álvarez (8): La gran figura de la noche en Brasil. Astuto, asistió de manera excelente a Borré en el 1-0 y marcó el gol del 2-1. Así, pagó con gol y asistencia la titularidad que le había confiado Gallardo.
Matías Suárez (6): Interesante presencia en el área para el gol del 1-1, pivoteando bien una pelota área que después cruzó la red. Luego, se diluyó y perdió peso en ataque.
Rafael Borré (7): Otro gol del colombiano, que ya lleva 40 con la camiseta de River y quedó a uno de Alario, el máximo anotador en la era Gallardo. Delantero de referencia, hizo prácticamente toda la jugada del gol del 1-0, que él mismo marcó. Hizo bien el juego sucio, presionó alto y casi no dejó respirar a la defensa paulista.
Ingresaron
Jorge Carrascal (6): Fue el primer reemplazo, entró para sumar verticalidad a un equipo que lo necesitaba y no desentonó. Si bien no jugó muchos minutos, no dio ninguna pelota por perdida, se animó a subir al ataque y hasta midió fuerzas con Reinaldo.
Leonardo Ponzio (-): El "León" ingresó para aportar experiencia sobre los minutos finales.
Santiago Sosa y Christian Ferreira (-): Escasos minutos en cancha para los juveniles.
Comentarios
Publicar un comentario