En un contexto atípico por la pandemia de Covid-19 que mantiene en vilo al mundo, los equipos de Sudamérica volverán a competir en lo que es la actual edición de la Copa Libertadores, cuyo campeón vigente es el Flamengo de Brasil.
Uno de ellos es justamente River, que luego de una derrota y un triunfo a principios de marzo, deberá visitar el próximo jueves 17 de este mes al siempre complicado Sao Paulo, rival al que enfrentará en el mítico Morumbí por la 3° fecha del grupo D del certamen más importante del continente.
Según dio a conocer el periodista partidario Sebastián Srur en su cuenta de Twitter, la comitiva millonaria emprenderá viaje rumbo a tierras paulistas el miércoles 16 (un día antes del partido) a las 16.30 a bordo de un vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas, que pisará suelo brasileño alrededor de las 19.
Allí, en el país vecino, los jugadores del Millonario y el cuerpo técnico ocuparán habitaciones en el coqueto Hilton Sao Paulo Morumbí, búnker de la concentración previa al partido, a jugarse el jueves 17 desde las 19 (hora argentina). Finalizado el partido, el equipo argentino retornará al país.
Para dicho encuentro, el DT Marcelo Gallardo analiza parar en cancha un equipo integrado por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré, con el impedimento de contar con Lucas Pratto, quien sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y será baja.
Por el lado de su rival, quien no jugará sería el experimentado marcador de punta Dani Alves, multicampeón con el Barcelona de España, hoy afrontando la recta final de su carrera en el Sao Paulo. El brasileño, de 37 años, fue operado a fines de agosto de este año de una fractura en el antebrazo derecho, y si bien no estará versus River, no trascendió cuánto tiempo le demandará la recuperación.
Comentarios
Publicar un comentario