En declaraciones a 90 minutos de fútbol, el programa que emite Fox Sports de lunes a viernes, el futbolista Marcos Rojo confesó que en los últimos días mantuvo un contacto telefónico con Juan Román Riquelme, vicepresidente 2° de Boca Juniors, quien lo tentó de jugar para el club de La Ribera.
En esa charla, el subcampeón mundial en Brasil 2014, le dejó bien en claro al máximo ídolo xeneize cómo quiere continuar su carrera. "Me llamó Riquelme, hablamos y me preguntó. Le dije que me quería quedar en Argentina pero que no puedo irme a Boca", se sinceró el lateral izquierdo, hoy en Estudiantes de La Plata, vía TV.
Resulta que Rojo, de 30 años, regresó en enero último al Pincha luego de varios años jugando en el exterior. Sin embargo, debido a una lesión y el parate por el brote de coronavirus, apenas pudo jugar un partido (1-2 vs. Defensa y Justicia) luego de su retorno. Ante esto, y con motivo de que su vínculo con la institución platense venció el último 30 de junio, ahora debe regresar al Manchester United -club propietario de su pase- para "presentarse y entrenar allá", según contó.
Pese a esto, el ex compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina mantiene viva la esperanza de continuar en Estudiantes. "Desde el club me dieron la palabra de que van a intentar retenerme, aún no hay nada dicho", dijo.
Cabe aclarar que Marcos regresará a Inglaterra una vez que las fronteras argentinas sean reabiertas con motivo de la pandemia de Covid-19. Y si bien la Premier League ya se reanudó hace varias semanas -de hecho el Liverpool gritó campeón hace una semana-, los jugadores que integran planteles de aquel país pero que viven en países con restricciones fronterizas aún no podido sumarse.
Comentarios
Publicar un comentario