Dueño de 85 títulos ATP durante su todavía vigente carrera como profesional, entre ellos 19 Grand Slam (es el segundo más ganador de estos torneos en la historia, apenas uno debajo de Federer), Rafael Nadal es, sin lugar a dudas, uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.
A sus 34 años, el mallorquín aguarda por el cada vez más postergado regreso del circuito, que vio alterado su posible fecha de retorno tras la suspensión del ATP 250 Washington en la última semana. Mientras, en las últimas horas se dio un "lujito" al estrenar en su ciudad natal el ostentoso yate que compró en el mes de junio, el "Sunreef Power Great White".
El mismo, según trascendió, le costó al hoy número 2 del mundo unos 5,5 millones de euros. Ahora bien, ¿de qué comodidades goza el nuevo "chiche" de Rafa?
Posee capacidad para albergar hasta doce personas, spa, piscina privada de hidromasaje, bar, una ducha a ras de suelo, un coqueto salón con sofá y televisión y un balcón privado desplegable, que lo dota de una envidiable vista al mar.
La potencia de la formación comprada por el español es de 1200 cv, lo que le permite alcanzar una velocidad de hasta 23 nudos.
Semanas atrás, Nadal se mostró pesimista respecto al retorno de la actividad en lo que resta de 2020. Ya avisó que, de jugarse, no estará en el US Open. Mientras, tiene con qué entretenerse...
Comentarios
Publicar un comentario