Luego de recuperar su libertad allá por abril de este año tras intentar ingresar a Paraguay con un pasaporte falso, el famoso ex futbolista Ronaldinho Gaucho brindó en las últimas horas una serie de declaraciones que tuvieron fuerte repercusión en la Argentina.
Resulta que el astro brasileño le confió a sus más cercanos que tiene ganas de volver a jugar de manera profesional al fútbol -se retiró en 2018-, y que además quiere compartir vestuario con su ídolo Diego Armando Maradona, hoy DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Y lo que fue una simple manifestación de un deseo del ex Barcelona, en cuestión de minutos el tema explotó no sólo en las redes sociales, sino también en el círculo íntimo del ex capitán de la Selección Argentina, a quien Ronaldinho admira y con quien incluso tiene una gran relación.
Según trascendió, Matías Morla, abogado de Maradona, ya inició un contacto con los allegados del brasileño, aunque se desconoce qué le respondieron desde el otro lado del teléfono. Cabe remarcar que actualmente la ex estrella de la Verdeamarelha se encuentra cumpliendo con el arresto domiciliario en la capital paraguaya de Asunción.
Por estos días, en plena pandemia, con la Superliga y sus más de 100 días de inactividad, casi ninguna novedad sobre la vuelta de los entrenamientos, sumado a la difícil situación económica que atraviesan varios clubes, resulta utópico pensar en que un jugador del calibre de Ronaldinho deje atrás casi dos años de retiro y a sus 40 años de edad vuelva a ponerse los botines para jugar en el Lobo platense, que una vez se reanude la actividad, deberá engrosar su promedio para evitar perder la categoría.
Sin embargo, como todo lo que rodea al universo Maradona es un ida y vuelta constante y su amistad con el carioca es verídica, tampoco nadie por estas horas se anima a descartar ver, dentro de unos meses, al ex compañero de Lío Messi en el Barsa jugando para Gimnasia.
Un distinto. El brasileño es actualmente el único jugador en la historia en haber ganado un Mundial de Fútbol, la Champions League, la Copa Libertadores y el Balón de Oro. Durante sus más de veinte años de carrera (1997-2018) cosechó 12 títulos.
Comentarios
Publicar un comentario