Este martes, el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas estuvo presente en Córdoba para participar del acto de inauguración oficial de una nueva producción de líneas de cajas MQ-281 en el Centro Industrial Córdoba de Volkswagen.
Sin embargo, al margen del eje central de la visita del funcionario nacional a la provincia mediterránea, muchos se preguntaron porqué no se encontraba entre los presentes el gobernador Juan Schiaretti.
Resulta que Diego Cardozo, ministro de Salud de Córdoba, le aconsejó al mandatario provincial no asistir al acto por el simple hecho de que integra el grupo de riesgo (este viernes cumple 71 años y además es diabético e hipertenso) y no creyó conveniente que mantenga contacto estrecho con una persona, en este caso, Kulfas, proveniente de una región con alta concentración de contagios, como es el AMBA.
Ante la ausencia del Gobernador, quien dijo presente en representación del Ejecutivo provincial fue el vicegobernador Manuel Calvo. Otros de los anfitriones de la visita fueron el ministro de Industria Eduardo Accastello y el intendente capitalino, Martín Llaryora, todos portando su correspondiente barbijo.
Comentarios
Publicar un comentario