Nuevo brote de contagios en la Capital: Schiaretti confirmó que están vinculados a dos fiestas clandestinas
Pese a que en la Ciudad, este fin de semana, estarán permitidas las reuniones familiares de hasta 10 personas, el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti no olvidó referirse al nuevo brote de contagios en Capital.
"Esas dificultades se dispararon porque en un barrio, el sábado, hicieron una fiesta. Y el domingo en Villa El Libertador, otra fiesta de cumpleaños. Parece que es el mismo grupo familiar", expresó el mandatario provincial en conferencia de prensa desde el Centro Cívico.
Así, Schiaretti se refirió al flamante brote de contagios registrado en los últimos en Capital, cuyo foco de infección se ubica en el barrio Villa El Libertador, con ramificaciones en Remedios de Escalada, aunque los tests también fueron ampliados a Guiñazú y Mosconi. En miras a justificar por qué el COE (Centro de Operaciones de Emergencias) le recomendó flexibilizar aún más el aislamiento en la capital provincial, Schiaretti fue tajante: "Tenemos que tener conciencia de que la irresponsabilidad de unos pocos no puede perjudicar al resto".
Tras los anuncios desde Casa de Gobierno, minutos después, la Municipalidad de Córdoba emitió un comunicado dando a conocer que "acompaña las medidas del COE", es decir, que dentro del ejido municipal, durante sábado, domingo y lunes (feriados) venideros, están permitidas las reuniones familiares con un tope de hasta 10 personas, y respetando las normativas sanitarias.
Comentarios
Publicar un comentario