El ex presidente compartió vía redes sociales una imagen en la que se lo muestra junto a la ex diputada Elisa Carrió. Según pudo verse, ninguno respetó el distanciamiento social ni tampoco llevaban barbijos puestos.
En plena pandemia, reapareció Mauricio Macri. Es que resulta que el ex presidente argentino mantuvo este sábado en horas de la tarde una reunión con la ex diputada Nacional Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica ARI, integrante del espacio opositor Juntos por el Cambio.
El encuentro entre el ex titular del Ejecutivo nacional y la dirigente chaqueña trascendió a partir de una serie de mensajes acompañados de una imagen que ambos postearon en sus redes sociales. Macri, por su parte, publicó: "Estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo".
"También coincidimos en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio y ampliarlo a todos aquellos que comparten nuestros valores de libertad y trabajo para todos los argentinos", amplió.
En la misma sintonía se pronunció Carrió, alejada de la actividad legislativa desde el 1°de marzo pasado cuando renunció definitivamente a su banca como diputada. "Tuve una larga y linda charla con @mauriciomacri, fue con mucho respeto, sinceridad y el afecto de siempre. Compartimos nuestra visión sobre el difícil momento que atraviesa el país y nuestra preocupación por los graves atropellos institucionales", contó.
Cerró: "Le expresé que ninguna pandemia era excusa para suspender la República. Ambos coincidimos en sostener y poner en valor la unidad de Juntos por el Cambio, y que teníamos el gran desafío de construir con la mayor cantidad de argentinos que defienden nuestros valores y principios".
El encuentro entre ambos dirigentes se llevó a cabo en la casa propiedad del miembro fundador del PRO emplazada en Villa La Angostura, al sur del país.
La cumbre Macri-Carrió tuvo lugar en medio de la feroz investigación judicial encabezada por el juez Federico Villena contra el ex mandatario por supuesto espionaje ilegal durante la administración nacional. Y si bien el principal blanco de esas intromisiones a través de la pinchadura de teléfonos o filtrado de mails eran dirigentes opositores, también se "investigaba" a funcionarios del ex sello oficialista, como ocurrió con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta o la ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.
Comentarios
Publicar un comentario