Este viernes, el joven influencer Giorgio Petrone, hijo del empresario desarrollista Jorge Petrone y de la modelo Fabiana Masena, cumplió 21 años, y pese al aislamiento obligatorio con motivo de la pandemia, en la noche del jueves decidió organizar un festejo junto a un grupo de amigos -según los videos, son cinco los que pueden observarse claramente-. Y como no podía ser de otra manera, absolutamente todo quedó registrado en las redes sociales.
Fue su mamá, la ex del titular de GAMA, quien registró con su celular los fervorosos abrazos de su hijo con sus amigos, sin barbijo mediante ni mucho menos respetando el distanciamiento social, contenido que luego subió a cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 66 mil seguidores.
Lejos de mostrar remordimiento por su irresponsabilidad -compartida con su hijo mayor de edad, claro está-, Masena optó por enojarse con una seguidora que le remarcó haber violado la cuarentena y festejar un cumpleaños pese a estar prohibido, y le respondió: "A vos, que me estás criticando porque ayer mi hijo festejó su cumpleaños con algunos amigos en casa, sabés qué, no me sigas más en Instagram, no quiero gente como vos".
Este no es el primer escándalo que envuelve a madre e hijo, ya que en el último verano, ambos fueron escrachados en las redes sociales luego de violar varias normas de tránsito en Potrero de Garay.
Comentarios
Publicar un comentario