Vignolo fue titular y marcó un gol en el empate de Racing frente a Maipú: cuándo podría jugar su último partido en la Academia
Foto: Prensa Racing.
En la vuelta a la actividad oficial tras un breve receso, Racing de Nueva Italia igualó 1-1 este domingo frente a Deportivo Maipú de Mendoza por la primera fecha de la segunda rueda de la Primera Nacional.
Con este empate, la Academia se ubica 11° en la tabla de posiciones con 23 puntos y sigue fuera de los puestos de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a Primera, aunque tiene apenas dos unidades menos que su rival de este sábado, el último que hoy sacaría pasaje a dicha instancia.
El gol de los dirigidos por Héctor Arzubialde fue convertido de penal por su "joyita", el extremo Julián Vignolo, el jugador 'vendible' que tiene Racing en este mercado de pases y el cual recibió una tentadora oferta para continuar su carrera en Barracas Central, aunque emigrar al fútbol italiano también asoma como una posibilidad. Fue el propio Vignolo quien generó la falta que le cometió el cordobés Luciano Arnijas y un minuto después cambió por gol.
Pese a que en la semana trascendió que el Pollito tenía todo cerrado para convertirse en jugador del Guapo y por ende las horas contadas en Nueva Italia, una vez finalizado el partido, el DT Arzubialde declaró que el propio futbolista "le pidió jugar". "Es muy difícil para Julián, un chico de 18 años que escucha muchas situaciones de su entorno, de la prensa, de la gente. Pero el chico lo ha llevado bien. Yo tenía en claro que no lo iba a obligar a hacer algo que no quisiera. Él quería jugar y estuvo en cancha. Hablé con él, fui claro con él", declaró el entrenador de 60 años ante los micrófonos de Fanáticos (LVDOS).
Dicho esto, Vignolo, categoría '06, podría jugar su último partido con la camiseta de Racing el próximo viernes a las 16 (feriado nacional por el Día de la Bandera) cuando reciba en el Miguel Sancho a Deportivo Madryn por la fecha 18.
Comentarios
Publicar un comentario