En pleno receso tras su primer semestre en la máxima categoría del fútbol argentino, el femenino de Talleres anunció este lunes la salida de la defensora Macarena Latorre, referente del ascenso a Primera obtenido en octubre pasado al derrotar 3-0 en el global de la final a Defensores de Belgrano.
"Hoy, con el corazón lleno de emociones, me despido de este club que ha sido mi hogar, mi refugio y mi familia" arrancó despidiéndose Maca a través de un emotivo posteo en cuenta de Instagram.
Latorre llegó a Las Matadoras a inicios de 2024 tras tres años en Excursionistas -en ese momento competía en Primera- y fue titular en gran cantidad de partidos a lo largo de la temporada en que las por ese entonces dirigidas por Miqueas Russo lograron subir a Primera División por primera vez en su historia.
A lo largo del año pasado, Maca marcó tres goles (El Porvenir, Camioneros y Defensa) e integró una defensa que recibió apenas un gol en 22 partidos. A inicios del 2025, con el ascenso ya en el bolsillo, la zarateña de 22 años fue una de las 16 jugadoras en firmar contrato con la institución (la AFA exige un mínimo de 15 a cada club para permitirle competir).
Previo a Talleres, Latorre había vestido las camisetas de Lima FC y Puerto Nuevo, además de Excursionistas.
Luego del ascenso, el club había decidido las salidas de Lucila Rivarola, Milagros Mina, Sasha Zapata, Nara Orquera, Pilar Cepeda, Apolonia Berti y Valentina Fofré. Pero así fue como llegaron Elen Leroyer, Josselyn Briceño, Martina Terra, Melani Morán, Pilar González, Natalia Mills y Juana María Souto.
Comentarios
Publicar un comentario