La transmisión correrá por cuenta de Telefe y DSports.
El partido se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami y será controlado por el mexicano César Ramos, acompañado en la cuaterna de sus compatriotas Alberto Morin y Marco Bisguerra, mientras que el salvadoreño Iván Barton será el cuarto árbitro. En lo que va de su carrera como referí, Ramos no registra antecedentes dirigiendo a Boca o Benfica.
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que este lunes dirigirá su primer partido en su tercer ciclo como DT xeneize, llegaron una semana atrás a Fort Lauderdale para arrancar la preparación de cara al crucial debut ante los ibéricos, cuyo resultado será clave si se tiene en cuenta que su próximo rival (viernes a las 22) será el poderoso Bayern Munich, que este domingo apabulló 10-0 al Auckland.
De no mediar inconvenientes, Boca formará de la siguiente manera en Miami: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Ander Herrera, Rodrigo Battaglia; Kevin Zenon, Carlos Palacios, Alan Velasco; y Miguel Merentiel. Los flamantes refuerzos Marco Pellegrino y Malcom Braida, por su parte, ocuparán un lugar en el banco de suplentes.
Enfrente tendrá al poderoso elenco luso en que juegan los argentinos campeones del mundo Nicolás Otamendi y Ángel Di María, quien tras la competencia en suelo estadounidense regresará a Rosario Central por una temporada. De hecho, ya firmó el contrato que marca su regreso al Canalla después de 18 años.
La formación de los dirigidos por Bruno Lage será: Anatoliy Trubin; Samuel Dahl, António Silva, Otamendi, Álvaro Carreras; Florentino Luis, Fredrik Aursnes, Orkun Kokcu; Di María, Vangelis Pavlidis y Kerem Aktürkoglu.
Tras este partido, los de La Ribera enfrentarán el próximo viernes al Bayern y cuatro días más tarde, a Auckland en Nashville.
Comentarios
Publicar un comentario