Con el delantero Matías Fonseca ya en Córdoba a la espera de la revisión médica que le permita firmar el contrato que lo unirá a Instituto por los próximos dos años y medio, la Gloria ya tiene abrochado a su segundo refuerzo de cara al segundo semestre del año, en el que competirá en Copa Argentina y el Torneo Clausura.
Se trata del defensor central Agustín Bravo, de 24 años y quien llegará al Albirrojo cedido a préstamo desde Rosario Central (club dueño del 60% de su pase) por los próximos 18 meses. De hecho, el futbolista oriundo de Rafaela ya se encuentra en la capital provincial junto a su representante Fabricio Fontanini mientras esperan el cierre de la operación.
Agustín Bravo y su representante Fabricio Fontanini están en Córdoba para cerrar el préstamo del defensor de Rosario Central a Instituto. El martes se hará la revisión médica de rigor y luego firmará el contrato con la Gloria por un año.#RosarioCentral #Central pic.twitter.com/TTrun0wEDI
— El diario de Central (@diariodecentral) June 16, 2025
Su arribo a Alta Córdoba tiene el Ok del DT Daniel Oldrá y del manager Federico Bessone.
Bravo hizo las divisiones en Atlético de Rafaela y en enero de 2024 se sumó al Canalla, que venía de ganar la Copa de la Liga 2023 de la mano de Miguel Ángel Russo, hoy DT de Boca. Al poco tiempo de llegar sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha en un partido frente a River en el Mãs Monumental, por lo que estuvo poco más de ocho meses fuera de las canchas.
"Gracias a Dios fue una buena recuperación y pasó rápido. Ya lo dejé atrás y estoy metiéndole con todo", declaró el Zurdo meses atrás al ser consultado por el tema. En lo que va del año jugó tres partidos del Torneo Apertura bajo las órdenes de Ariel Holan, sin convertir goles.
Comentarios
Publicar un comentario