Este lunes, feriado nacional con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes, se disputó la fecha 17 de la Liga Cordobesa de Fútbol, con varios partidos que dejaron mucha tela para cortar.
Uno de ellos fue el que animaron Argentino Peñarol y Escuela Presidente Roca en el Trampero de barrio Arguello: la Peña goleó 3-0 al Estudioso y acortó diferencias con el líder de la zona A, Universitario, que empató 1-1 en su visita a General Paz Juniors.
En la previa del encuentro se le realizó un homenaje al ex defensor Sebastián Troilo, referente de la institución, ya que vistió su camiseta durante largos años e incluso se consagró campeón del Apertura de la LCF 2012. Al año siguiente jugó el Torneo del Interior, en donde fue compañero del hoy Talleres Nahuel Bustos.
Sebastián, padre de Mariano Troilo, actual jugador de Belgrano y recientemente convocado a la selección Argentina para la penúltima doble fecha FIFA de Eliminatorias, agradeció el gesto de la entidad presidida por el sindicalista Sergio Fittipaldi. "Muchas gracias por este hermoso homenaje de este gran club donde pasé momentos muy hermosos... y como siempre a la carga Peñarol", posteó el ex futbolista.
Cabe recordar que el arquero titular de la Peña hoy es el experimentado Germán Montoya, de 43 años, ex Belgrano (logró el ascenso a Primera en 2006) y Vélez, donde fue campeón del fútbol argentino en cuatro oportunidades.
Comentarios
Publicar un comentario