La viuda del capocómico, fallecido en 1996, murió este miércoles a los 88 años. Era madre de los productores Alejandro y Sebastián y de Marina Borensztein.
A los 88 años, falleció este miércoles Berta Szpindler, viuda del comediante Tato Bores. Su deceso, según constataron allegados, se produjo a las 9.40 en su casa.
La mujer había sido operada de la cadera 20 días atrás y se encontraba afrontando la recuperación en su domicilio.
Szpindler estuvo casada con el famoso monologuista desde 1954 hasta 1996, cuando Bores -cuyo nombre original era Mauricio Borensztein- falleció víctima de un cáncer óseo, el 11 de enero de ese año.
Con él tuvo tres hijos: el arquitecto y productor televisivo Alejandro (ex marido de Viviana Canosa), el cineasta Sebastián y la motivadora social Marina Borenszstein, actualmente casada con el actor Oscar Martínez.
Fue justamente el propio actor uno de los primeros en expresarse públicamente para despedirse de su suegra. "Era una mujer extraordinaria. La quise mucho", se manifestó el premiado intérprete, casado desde 2011 con la hija menor de Tato y Berta.
Berta era además abuela de cinco nietos: Clarita, Manuel, Julián, Martina y Malena, y según contó su ex nuera Viviana Canosa, pese a su separación del hijo mayor de Berta, aún mantenía una cordial relación con Szpindler.
Una semana atrás, su hija Marina Borensztein compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram que acompañó con una tierna foto suya junto a su madre y a su primogénita, Malena.
Comentarios
Publicar un comentario