Por la fecha 21 de la zona A de la Primera Nacional, Racing de Nueva Italia será local de All Boys este domingo a partir de las 16 en el estadio Miguel Sancho.
El árbitro del partido, que podrá verse por TyC Sports Play, será Lucas Caballero, acompañado en la cuaterna arbitral por los asistentes Gonzalo Ferrari y Gisella Bosso, y del cuarto árbitro Alejandro Scionti.
El encuentro de esta tarde marcará el regreso del flamante DT Hernán la Tota Medina al banco de suplentes de la Academia en el Sancho tras asumir el cargo dos semanas atrás luego de la salida de Héctor Arzubialde y debutar con triunfo 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata con gol de Lautaro Villegas.
Además será el primer partido sin el arquero Joaquín Mattalia siquiera en el banco de suplentes, ya que el último viernes se despidió de sus ahora ex compañeros y este sábado viajó a Colombia para convertirse en refuerzo de Unión Magdalena, de Primera División.
De no mediar inconvenientes, la Tota repetirá el once que derrotó 1-0 a Alvarado: Mauricio Maslovski; Fabrizio Ghiggia, Elías Calderón, Gianfranco Ferrero, Leandro Fernández; Tomás Castro, Gonzalo Rostagno; Germán Díaz, Francisco Monticelli; Julián Vignolo y Villegas.
Un triunfo pondrá a Racing a tiro de los puestos de Reducido (clasifican del 2° al 8° de la zona), ya que hoy tiene 26 puntos, mientras que una derrota complicará sus chances. Su rival de turno tiene apenas 21 puntos y este domingo pondrá en juego la continuidad de su DT, el ex delantero de Belgrano Mariano Campodónico.
Los de Floresta vienen de igualar 0-0 en el clásico ante Atlanta, partido cuyo desarrollo quedó para la anécdota, ya que lo que más acaparó la atención fue la previa en que varios hinchas protagonizaron actos antisemitas contra el equipo de Villa Crespo. Ello le valió varias sanciones al club: de carácter provisional jugará dos partidos de local a puertas cerradas y además 16 socios recibieron castigos que le impedirán ingresar a la cancha por el lapso de entre 2 y 4 años.
En All Boys juega el cordobés Julián Ceballos, primo hermano de Bruno Zapelli, y cuyo pase pertenece a Boca Juniors. En lo que va del torneo, el oriundo de Villa San Nicolás marca 4 goles y 5 asistencias en 17 partidos. Sin embargo, el presente del equipo en el torneo no es el mejor y este domingo se jugará más que tres puntos en Córdoba.
Historial. Hasta el momento, académicos y albos se enfrentaron en tres oportunidades, con un triunfo para cada uno y un empate. El último antecedente data del 3 de marzo de este año, cuando All Boys goleó 4-0 a la Academia en Floresta.
Comentarios
Publicar un comentario