En vísperas de Nochebuena se confirmó que un futbolista que durante 2024 integró el plantel profesional del Instituto Atlético Central Córdoba no continuará en el club.
Se trata del lateral izquierdo Jonathan Bay, quien llegó a la institución hace dos temporadas tras el ascenso obtenido en noviembre de 2022.
"Jonathan Bay no va a seguir en Instituto. Se le termina el contrato y no seguirá. Con Diego (Dabove) jugó mucho. Después, con la dupla eligieron a Rodríguez (Lucas) y está perfecto", contó el representante del futbolista, Luis Grillo, en declaraciones radiales a Impacto Deportivo, por Radio Impacto 99.3 FM.
El contrato que unía a la institución de Alta Córdoba con el futbolista chaqueño de 31 años tenía fecha de vigencia hasta diciembre de este año, y de común acuerdo se resolvió que no será extendido.
De esta manera, el futbolista surgido de Racing de Nueva de Italia se marcha de la Gloria habiendo jugado 32 partidos y marcado dos goles (ante Gimnasia por Copa de la Liga y Talleres de Remedios de Escalada por Copa Argentina). Y claro está que no fue todo color de rosas para el también ex Central Córdoba en el Albirrojo: llegó como refuerzo a inicios de 2023, tuvo buenas actuaciones, una pérdida familiar lo marcó, pasó de ser titular a prescindible por Dabove pero se quedó a pelear un lugar, regresó en un clásico frente a Talleres y renovó para seguir jugando durante 2024 en Instituto.
A lo largo de este año completó 26 presencias, con dos goles e igual cantidad de asistencias.
Grillo también fue consultado por el futuro de otro de sus representados, Damián Puebla y respondió: "De Colo Colo preguntaron por él, lo tienen en una segunda o tercera opción", dejando abierta la posibilidad de que el mediocampista de 22 años emigre en este mercado de pases.
Comentarios
Publicar un comentario