Tras presentar en sociedad a su nuevo DT, Walter Erviti, el Club Atlético Belgrano anunció este martes el retorno de dos futbolistas que se perdieron gran parte del 2024 a raíz de graves lesiones que los marginaron de la competencia.
Se trata del mediocampista Ulises Sánchez y del delantero Lucas Passerini, ambos afectados por sendas roturas de ligamentos cruzados. El Karting, de 26 años, se rompió los ligamentos de su rodilla derecha el 29 de marzo en el triunfo 4-1 de Belgrano ante Tigre como visitante, en el debut de Juan Cruz Real como entrenador, mientras que el formoseño (30) sufrió la misma lesión en la misma rodilla apenas días después, el 2 de abril, en el debut por Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre, que finalizó 0-0.
A raíz de estas lesiones, ambos futbolistas se perdieron lo que restó del año y pese a que venían entrenando con normalidad a la par de sus compañeros desde mediados de octubre, recibieron el alta médica unas semanas más tarde y no fueron citados para la recta final del año, dado que desde el club no quisieron acelerar sus recuperaciones y optaron por esperar hasta el 2025 para tenerlos en plenitud física.
Por eso es que el Pirata anunció este martes, en vísperas del cambio de calendario, el regreso tanto de Sánchez como de Passerini, quienes se pondrán bajo las órdenes de Erviti a partir de este viernes 3 en el inicio de la pretemporada.
Respecto a la situación de Lucas Zelarayán, quien el último viernes se convirtió en el primer refuerzo de Belgrano de cara al 2025 pero no pudo ser presentado ante los socios por cuestiones burocráticas con el Al-Fateh saudí, todo parece indicar que la presentación del Chino ante los hinchas será este jueves 2 de enero en el Gigante de Alberdi a partir de las 19.05. Luego brindará una conferencia de prensa.🙌⚽ Arrancamos el 2025 con todo. 🏴☠️@Uliisanchez11, @LGPasserini. 🤩 pic.twitter.com/Vcrw2VqBAp
— Belgrano (@Belgrano) December 31, 2024
Comentarios
Publicar un comentario