En el mismo se puede observar el preciso momento en que Fulop, casada con "Ova" Sabatini y madre de Oriana y Tiziana, presta juramento ante el juez Oscar Papavero, quien le terminó otorgando la ciudadanía, la cual venía tramitando desde hace tiempo.
"Oficialmente argentino carajo. Te amo", expresó junto al video la mayor de sus hijas, Oriana, radicada en Italia junto a su pareja, el futbolista de la Juventus Paulo Dybala.
Un año y medio atrás, una jueza le había negado la ciudadanía argentina a la actriz por sus dichos contra el Holocausto. ¿Qué dijo? Comparó, inesperadamente, la crisis que atraviesa su país natal, Venezuela, con lo sucedido en los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. "A los empleados públicos los tienen amenazados porque, sino pierden sus trabajos, tienen a esa gente de los barrios a los que le dan plata y medicamentos que van a seguir bailando al son de ellos porque antes no han tenido nada. ¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela".
Esos dichos le valieron la denuncia de un penal de un abogado, Jorge Monastersky, lo que frenó la otorgación de la ciudadanía argentina, la cual finamente obtuvo en las últimas horas después de casi tres décadas radicada en el país en que nacieron sus hijas.
Comentarios
Publicar un comentario