El experimentado arquero del Ciclón, Sebastián Torrico, de 40 años, será operado la semana próxima de una luxación en su hombro derecho, lesión que sufrió en el entrenamiento táctico de este miércoles bajo las órdenes del DT Mariano Soso.
Horas más tarde, el mendocino conoció la gravedad de lo ocurrido y fue anoticiado de que deberá ser intervenido, cuya rehabilitación le demandará entre cuatro y cinco meses, por lo que podría regresar al arco azulgrana recién entrado el 2021.
Torrico, integrante del recordado plantel dirigido por Edgardo Bauza que ganó la Copa Libertadores 2014 (única vez que los de Boedo ganaron el máximo torneo a nivel continental), ya había sufrido una lesión similar: ocurrió en 2018, en un amistoso ante Gimnasia de Salta, aunque aquella vez la padeció en su hombro izquierdo.
Y si bien el ex Godoy Cruz no asomaba primero en la consideración de Soso -el entrenador ya había optado por Fernando Monetti en su lugar-, lo cierto es que Torrico, con esta situación, deja vacante su lugar en el banco de suplentes, que será ocupado por el joven Lautaro López Kaleniuk, de 19 años, y quien aún no hizo su debut en la Primera del Boedo.
Este sábado, San Lorenzo recibe desde las 18.30 a Estudiantes por la segunda fecha de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional 2020. En la primera fecha, el Ciclón igualó 0-0 frente a Argentinos, mientras que el Pincha también viene de igualar sin goles, en condición de visitante frente a Aldosivi.
Comentarios
Publicar un comentario