Pizarro, embarazada de siete meses de su segundo hijo, contrajo el virus por ser contacto estrecho de Juan Marconi, co-conductor del reality de cocina (según él dijo participó de un asado con amigos, de los cuales uno luego dio positivo), y quien también contagió a la animadora del ciclo, Carina Zampini.
Pese al contagio, los tres integrantes del programa se encuentran en "buen estado de salud". Sin embargo, la situación no parece ser la misma para Solerno, dedicado al "desarrollo de nuevos negocios", según reza su perfil de Linkedin,
Fue la propia Felicitas, que alcanzó fama mediática por su rol de jurado en el programa culinario de las tardes de Canal Trece, quien brindó algunos detalles en su cuenta de Instagram sobre la internación de su esposo y padre de hasta ahora el único hijo de la pareja, Ramón
Sobre cómo se encuentra su bebé en camino, ante la lluvia de preguntas, la chef llevó tranquilidad a sus seguidores: "Está controlado y muy bien". "La primera que se preocupa por el bebé soy yo", remarcó.
Durante las semanas de grabaciones en que estará ausente mientras cumple con el aislamiento, Pizarro será reemplazada en su rol por Jimena Monteverde. Christian Petersen y Mauricio Asta, los otros dos jurados, no alterarán sus rutinas ya que dieron negativo al test.
Comentarios
Publicar un comentario