El aumento de casos de coronavirus sigue golpeando a la temporada teatral de Villa Carlos Paz, al punto de que en lo que va del verano varias obras debieron postergar estrenos o suspender funciones por positivos en los elencos, ya sean actores o técnicos.
Esta vez le tocó a dos producciones que se encuentran haciendo temporada en la Perla de Punilla, que si bien no notificaron casos, tomaron la decisión de "detener y retrasar las funciones por delante en Villa Carlos Paz", según se dio a conocer a través de un comunicado.
Se trata de las comedias "Divino divorcio", con Rodolfo Ranni y Edda Bustamente y de "Nunca es tarde", con Arnaldo André, Claribel Medina y Jazmín Laport. Ambas se presentaban en el complejo Del Sol, en Av. Gral. Paz 250.
Cabe remarcar que Medina se había sumado a esta compañía tras la cancelación de "Relaciones peligrosas", obra que iba a encabezar junto a Fabián Gianola pero que la producción dio de baja a raíz de las fuertes acusaciones en contra del actor por presunto abuso sexual.
El comunicado:
"Sequeira Producciones, atendiendo las inquietudes de los protagonistas de ambas propuestas teatrales, y de acuerdo con ellos, decidimos detener y retrasar las funciones que teníamos por delante en Villa Carlos Paz y retomar las mismas una vez que la situación sanitaria mejore. El fin es poder cuidar la integridad de los protagonistas y del resto de los integrantes de la compañía", anunciaba la producción a través de una misiva girada a los medios de prensa.
"Para una productora, cancelar las producciones y compromisos en los cuales venimos trabajando hace meses no es grato pero consideramos que el panorama actual amerita que así sea", cierra el comunicado.
Respecto a qué harán los actores y actrices involucrados en las mencionadas obras, desde la producción aseguraron que regresarán a Buenos Aires, a la espera de una mínima posibilidad de retomar funciones en la Villa.
Comentarios
Publicar un comentario