Tras su experiencia en el fútbol chino, el colombiano Juan Fernando Quintero armó las valijas de regreso a la Argentina para jugar nuevamente en River, equipo en el que dejó una huella imborrable al convertir el recordado gol del 2-1 ante Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu, que le dio a la institución de Núñez la cuarta Libertadores de su historia.
El enganche, de 29 años, llegó el jueves a la Argentina y este viernes completó su primera práctica, aunque de manera diferenciada ya que se encuentra afrontando la etapa final de su recuperación por una lesión leve en una de sus rodillas.
En medio de la euforia de los hinchas por el retorno del "Nalgón", uno de los tantos que celebró su vuelta fue el ex presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, quien dejó el cargo en diciembre de 2021 en manos de Jorge Brito tras una exitosa gestión de ocho años que incluyó 15 títulos.
"Muy feliz de volver a verte en el club. Lo mejor para este regreso, Juanfer Quintero", posteó el ex mandatario riverplatense en una historia de su cuenta personal de Instagram, a lo que el cafetero le respondió: "Gracias mi presi", junto a dos corazones.
Además de Quintero, en este mercado de pases llegaron a Núñez los defensores Emanuel Mammana y Leandro González Pirez (dos que vuelven al club) y el mediocampista ex Boca Tomás Pochettino. En las próximas horas se haría oficial el arribo a préstamo del ex Independiente Ezequiel Barco, mientras aún no fue descartado el interés de la "joyita" de Colón, Facundo Farías.
Respecto a Julián Álvarez, todo parece indicar que será vendido al City Group, del cual el Manchester City forma parte, equipo en el que el cordobés jugará a partir de junio de este año, aunque desde Núñez aceleran gestiones para retenerlo hasta octubre.
Comentarios
Publicar un comentario