Pulgar para arriba. El futbolista ex Tigre ya trabaja bajo las órdenes de Lucas Bovaglio.
Instituto sigue armándose de cara al 2022, año en que busca ser protagonista y dejar atrás los fantasmas de la magra última temporada.
Este viernes, la institución de Alta Córdoba anunció la contratación del volante Diego Becker, de último paso por Tigre, equipo con el que subió a Primera semanas atrás. Se trata de un refuerzo con "chapa" en miras al reinicio de la actividad, prevista para febrero.
Foto: Prensa IACC.
Con Becker, la Gloria ya tiene abrochados nueve refuerzos, incluido Becker: el arquero Emanuel Bilbao, el zaguero Fernando Alarcón, el lateral derecho Giuliano Cerato, el marcador de punta izquierdo Sebastián Corda, los volantes Gabriel Graciani, Claudio Pombo y Roberto Bochi y el delantero Santiago Rodríguez. A su vez, logró renovar la contratación del zaguero Agustín Gómez, pieza que podría ser clave en el equipo de Lucas Bovaglio.
En la última temporada, en que logró salir campeón con Tigre, Becker jugó 15 partidos, seis como titular y nueve como suplente. Además, disputó tres encuentros de Copa Argentina.
Tras estampar la firma del contrato, el volante santafesino de 24 años, con pasos previos por Central, Alvarado y Tigre, expresó sus primeras sensaciones como jugador de Instituto: "Muchas cosas positivas me ayudaron a tomar la decisión de venir a Instituto. Mis primeras prácticas me están sirviendo para conocer al DT y al resto de mis compañeros. Voy a estar disposición del equipo y tratar de dar lo mejor en todo momento".
Comentarios
Publicar un comentario