El partido decisivo entre River y Central Córdoba de Santiago del Estero se jugará en el Malvinas Argentinas de Mendoza, que será sede por tercer año consecutivo. La fecha inicial se modificó y el horario aún no fue confirmado.
Consumados los triunfos del Millonario y el Ferroviario -ante Estudiantes (BA) y Lanús respectivamente- este viernes se confirmó que el Malvinas Argentinas de Mendoza será el estadio sede de la final.
Dicho encuentro iba a jugarse originalmente el miércoles 27 de noviembre, pero debido a que River, cuatro días antes disputará la final de la Copa Libertadores, fue reprogramado para el miércoles 4 de diciembre, aunque el horario aún no fue confirmado.
De esta manera, el estadio más grande de la provincia cuyana albergará por tercera edición consecutiva el último partido del certamen federal: en 2017, River-Atlético Tucumán y el año pasado, Rosario Central-Gimnasia.
La final que disputarán River y Central Córdoba será la 15° definición que jugará La Banda desde la llegada de Marcelo Gallardo al club, en junio de 2014. De ellas, ganó 10, perdió 3 (Huracán, Barcelona y Lanús-, mientras que será la primera del cordobés Gustavo Coleoni como DT, de anteriores pasos por Racing y Talleres y hoy ampliamente reconocido por los hinchas del equipo santiagueño, al que ascendió a la Superliga en la última temporada y ayer metió por primera vez en su historia a una final. Final que si gana, le permitirá sacar boleto a la Copa Libertadores 2020.
Comentarios
Publicar un comentario