Instituto necesita de manera urgente reencontrarse con el triunfo: visita a Almirante Brown en Isidro Casanova
El Instituto Atlético Central Córdoba acumula cuatro partidos sin triunfos, la peor racha desde que arrancó el actual torneo de la Primera Nacional, que aún lo mantiene expectante en el pelotón de arriba de la tabla de posiciones, aunque sabe que no puede seguir dejando puntos en el camino, menos en esta recta final, en la que se avecinan seis "finales".
La primera será este domingo a partir de las 15.35 cuando visite a Almirante Brown en el estadio Presidente Fragata Sarmiento por la fecha 32 del certamen de la máxima categoría del ascenso argentino. El árbitro del partido, que irá televisado por TyC Sports, será Mario Ejarque.
La sequía de cuatro partidos sin triunfos, sumado a la escalada de rivales en la lucha como Gimnasia de Mendoza, hicieron que la Gloria baje al 4° lugar con 53 puntos, uno menos que el Lobo mendocino, que este sábado derrotó 2-1 a Chacarita. Sin embargo, también es una realidad que los de Alta Córdoba aún no jugaron esta fecha y ganando en Isidro Casanova, volverá a recuperar terreno y a ponerse encima de Gimnasia.
Claro está que tampoco deberá descuidar al 2° de la tabla de posiciones, en este caso San Martín de Tucumán (55), que el lunes visitará a Deportivo Riestra a partir de las 15.30.
El DT albirrojo Lucas Bovaglio es consciente de su equipo necesita salir cuanto antes de esta "meseta" en la que el equipo cayó fechas atrás. Para ello, el entrenador dispuso el regreso de Roberto Bochi, quien ya cumplió la fecha de suspensión tras su expulsión en el Clásico frente a Belgrano, en lugar de Nicolás Watson.
De esta manera, un posible once albirrojo sería el siguiente: Carranza; Cerato, Parnisari, Alarcón, Corda; Graciani, Bochi, Monje, Franco Watson; G. Rodríguez y Cucchi o Mazzola.
En una de las prácticas llevadas a cabo la última semana, el delantero cordobés Catriel Sánchez sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho, lesión que le demandará entre 15 y 20 de días de recuperación. De esta manera, de avanzar favorablemente con la recuperación, el ex Talleres y Villa Dálmine estará disponible para afrontar al menos las últimas dos fechas del torneo.
Comentarios
Publicar un comentario