En las últimas semanas, el ex futbolista de San Lorenzo y Tigre, Walter Montillo, sufrió dos duros golpes en su vida: en apenas cinco días perdió a su abuelo Oscar, de 92 años y a su padre Walter Oscar (61), ambos con síntomas de Covid-19, la pandemia que mantiene en vilo al mundo.
Para colmo de males, una semana después del deceso de ambos, Montillo recibió la noticia de que su madre también padece la misma enfermedad, aunque por el momento su condición clínica es estable.
Angustiado por el duro trance a nivel personal que se encuentra atravesando, y claro está también por la incertidumbre que rodea al fútbol acerca de si volverá o no en 2020, el hoy jugador de la Universidad de Chile no descarta retirarse del fútbol este año.
"Por el momento, este es el último año que voy a jugar. En noviembre voy a evaluar si estoy para seguir o no", le confió el volante ofensivo al diario El Mercurio, del país trasandino.
Así también, al mismo medio, el jugador de 36 años brindó detalles acerca de qué relación mantenía con su padre al momento de enterarse del deceso de este. "Hace tiempo que estábamos distanciados con mi papá, cerca de seis años. El año pasado empezamos a hablarnos nuevamente, íbamos de a poco, estábamos ahí y pasó esto. Me golpeó lo de mi viejo, porque uno está lejos y no puede ayudar", lamentó el ex jugador de San Lorenzo, club en que se formó como deportista y en el que terminaría debutando como profesional en 2002.
Comentarios
Publicar un comentario