Desde este lunes, puede disfrutarse a través de Netflix el documental The last dance (El último baile), que retrata los años en Chicago Bulls del mejor basquetbolista de todos los tiempos, el estadounidense Michael Jordan.
Los primeros dos capítulos del documental que el propio ex deportista autorizó narran sus últimos dos años en los Chicago Bulls, aquel plantel en que compartió vestuario con figuras como Scottie Pippen y Denis Rodman, entre otros.
Días atrás, en la inminencia del estreno de la miniserie, el popular Jordan, de 57 años y retirado desde 2003, se sinceró: "Cuando la gente vea todo el documental, no estoy seguro de que vayan a entender por qué era tan intenso, por qué hacía todas esas cosas. Van a pensar que soy una persona horrible".
Esto remite directamente a varias hipótesis tejidas alrededor del virtuoso basquetbolista de que no era un gran compañero puertas adentro del plantel y que en varias veces mantuvo fuertes cruces con otros jugadores de los Bulls, como supo contar Horace Grant, ex colega de Jordan.
The last dance consta de 10 capítulos, de los cuales dos ya están disponibles desde este lunes. Los próximos 27 de abril, 4, 11 y 18 de mayo, la plataforma más famosa del mundo subirá los otros ocho episodios que prometen dar que hablar.
Comentarios
Publicar un comentario