Finalmente, Talleres le dio la bienvenida a Emanuel "Bebelo" Reynoso como nuevo refuerzo, sellando así su vuelta al club después de siete años, tiempo en que vistió las camisetas de Boca, Minnesota United, de la MLS, y el Xolos de Tijuana, institución de la que se marchó pese a que tenía contrato vigente para volver a la institución que lo vio nacer.
Reynoso, de 29 años, fue presentado a través de los canales oficiales del Matador, horas después de su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros bajo las órdenes del DT Alexander Medina, en el CARD.
De aquí nadie me saca, de aquí yo no me muevo. Dile que 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒔𝒂... 🎵⚽
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) February 7, 2025
Pase, las puertas de su casa están abiertas 𝐒𝐔 𝐌𝐀𝐉𝐄𝐒𝐓𝐀𝐃 👑 #ElReyenCasa pic.twitter.com/siFqtGQGRu
Bebelo había arribado a Córdoba el miércoles pasadas las 13, luego se realizó la revisión médica y una vez superada la misma, estampó la firma en el contrato que lo unirá a Talleres hasta diciembre de 2028, reencontrándose de esta manera con varios ex compañeros, entre ellos Guido Herrera, Sebastián Palacios y Nahuel Bustos, como así también con el actual director deportivo albiazul, Pablo "Cholo" Guiñazú, con quien guarda una afectuosa relación.
Este viernes a las 12.30, Bebelo será presentado ante la prensa en un diálogo abierto que se llevará a cabo en la sala de conferencias del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.
Es oficial, #𝗘𝗹𝗥𝗲𝘆𝗲𝗻𝗖𝗮𝘀𝗮 👑
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) February 7, 2025
Acompañamos a 𝗕𝗲𝗯𝗲𝗹𝗼 por la revisión médica junto a profesionales del Hospital Privado de #Córdoba 🏥 antes de volver a vestirse de 𝗮𝘇𝘂𝗹 𝘆 𝗯𝗹𝗮𝗻𝗰𝗼.
🎵 𝘋𝘦 𝘢𝘲𝘶í 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘮𝘦 𝘴𝘢𝘤𝘢, 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶í 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘮𝘦… pic.twitter.com/KXIUvByZCU
De estar en condiciones, el Cacique lo incluiría en la lista de convocados de cara al partido ante Lanús, que se jugará este domingo a las 21.30 en el Mario Alberto Kempes, por la fecha 4 del Torneo Apertura Betano.
En su primera etapa en Talleres, entre 2014 y 2017, Reynoso logró dos ascensos (del Federal A a la B Nacional y luego a Primera), siendo dirigido primero por Sergio Coleoni y luego por Frank Darío Kudelka. Jugó 58 partidos, marcó tres goles y brindó cuatro asistencias previo a ser vendido a Boca, en enero de 2018. En el medio debió afrontar varios conflictos extradeportivos que lo pusieron en el ojo de la tormenta: previo a su debut profesional fue víctima de un disparo en su rodilla izquierda que pudo haberle impedido dedicarse al fútbol y en la antesala de un clásico ante Belgrano se vio involucrado en un tiroteo, motivo por el cual el DT de entonces, Kudelka, decidió desafectarlo de la concentración.
Tiempo después fue acusado de "lesiones leves reiteradas y amenaza calificada" al verse involucrado en una pelea en barrio Chino, por lo que pasó algunos días preso hasta que pagó una millonaria fianza para poder regresar a Estados Unidos. Por esta causa, que tendrá novedades a fines de este mes, irá a juicio oral y hasta incluso podría afrontar una condena en caso de ser hallado culpable.
Comentarios
Publicar un comentario