Aldosivi de Mar del Plata, uno de los dos equipos -el otro es San Martín de San Juan- recientemente ascendidos a Primera División, cayó este jueves 1-3 ante Barracas Central por la fecha 4 del Torneo Apertura Betano 2025.
De esta forma, el Tiburón acumuló su cuarta derrota al hilo en lo que va del torneo doméstico, ya que perdió en el debut frente a Central Córdoba, fue goleado por Defensa y Justicia como local, tropezó frente a Newell's y este jueves recibió otro cachetazo, esta vez por parte del Guapo, que suma 7 puntos en la Zona A y es uno de sus líderes. Es además el equipo más goleado del Apertura, con 10 goles en contra (le sigue Belgrano con 8).
Lo único rescatable de la derrota de los marplatenses fue que el cordobés Franco Rami, hijo del ex Talleres y Racing Cristian Rami, anotó su primer gol como futbolista profesional. Rami, delantero de área al igual que su padre, tiene contrato vigente con Belgrano y fue cedido a préstamo al Tiburón en busca de mayor continuidad y rodaje ante la cantidad de 'nueves" en el Pirata.
Justamente Aldosivi será el próximo rival de Belgrano, partido que se jugará el martes 11 a las 22.15 en el Gigante de Alberdi por la fecha 5. El partido estaba previsto originalmente para las 21.30, pero la Liga Profesional decidió correrlo 45 minutos con motivo de la ola de calor que azota al país.
En el elenco que dirige Andrés Yllana juegan además tres cordobeses ex Instituto que formaron parte del plantel albirrojo que logró el ascenso a Primera en noviembre de 2022: el arquero Jorge Carranza, el lateral derecho Giuliano Cerato y el mediocampista Roberto Bochi. Este jueves, el Loco fue titular, mientras que el riocuartense y el futbolista surgido de Las Flores ingresaron en el complemento.


Comentarios
Publicar un comentario