Manuel Roffo (6): El punto alto del equipo en la derrota. Tuvo algunas intervenciones importantes, incluso en la jugada que derivó en la sanción del penal. Sin ningún tipo de responsabilidad en el golazo desde los doce pasos que marcó Andrés Vombergar, sobre el cierre del partido le tapó un claro mano a mano a Alexis Cuello.
Juan Franco (4): Floja presentación del paraguayo, que aún así mostró carácter e incluso hizo un gran desgaste físico pese a la desventaja de velocidad en el mano a mano con Malcom Braida.
Gonzalo Requena (4): De los peores partidos del zaguero desde que debutó profesionalmente en Instituto. Desatento, entregó mal varias pelotas e incluso estuvo errático en los despejes. Intentó imponerse por arriba en las pelotas paradas pero no gravitó.
Fernando Alarcón (4): No fue el mejor partido del Palomo, por lejos. Superado por los delanteros rivales, no exhibió la solidez defensiva con la que tiene acostumbrados a los hinchas de la Gloria.
Lucas Rodríguez (3): Flojísima performance del lateral izquierdo. La pasó mal toda la noche con Matías Reali, perdió siempre en el mano a mano y en ningún pasaje del partido se proyectó con claridad en ataque.
Francis MacAllister (3): Bajo la atenta mirada de su papá Carlos ubicado en la platea, fue otro de los que jugó un partido para el olvido. Siempre a destiempo, fue amonestado rápido, jugó condicionado, metió la mano en la jugada que el árbitro Bryan Ferreyra sancionó penal y en el entretiempo, Troglio lo sentó en el banco.
Gastón Lodico (6): Correcta labor del Gato. Distribuyó e hizo circular el balón, incluso la "limpió" bien. Aún así, Instituto extrañó que juegue más hacia adelante
Damián Batallini (5,5): La entrega y sacrificio de cada partido, pero lejos de la versión que mostró fechas atrás ante Vélez. Pese a ello, la gente le reconoció la entrega y lo aplaudió cuando salió reemplazado en el complemento.
Jonas Acevedo (4,5): Un derechazo que terminó desviado y poco más. No fue gravitante ni en ataque ni en defensa y pese a que no desentonó, tampoco tuvo una gran presentación.
Alex Luna (6): Bien, como de costumbre. Movedizo e inquieto, más de una vez fue un dolor de cabeza para la defensa del Ciclón. Sin embargo, no tuvo demasiadas situaciones claras de gol y pese a que arrancó bien, con el correr de los minutos se fue diluyendo.
Nicolás Cordero (5): Correcta presentación del flamante refuerzo albirrojo, estrenando titularidad apenas unos días después de llegar. Intentó entrar en contacto con la pelota, lográndolo de a ratos. Se lo notó más activo frente al arco que un poco más retrasado. En el ST se acalambró y el DT lo sacó.
Ingresaron
Stefano Moreyra (4): Ingresó en el entretiempo en lugar de MacAllister y le costó apropiarse del mediocampo. Regaló muchas pelotas y no estuvo fino en la contención.
Damián Puebla (4): Recostado sobre la banda izquierda, ganó y perdió. A diferencia de partidos anteriores se lo notó más comprometido con el equipo.
Silvio Romero (4): El Chino no entró bien y volvió a quedar en deuda desde lo futbolístico. Tampoco se lo notó cómodo físicamente.
Jeremías Lázaro (-): Poco más de de 15 minutos en cancha para el futbolista surgido de La Agustina, tiempo en que no tomó demasiado contacto con la pelota.
Luca Klimowicz (-): Pocos minutos en cancha para el delantero de 20 años, que regresó en este mercado de pases de su préstamo en Ecuador. Aún así, tuvo aproximaciones al arco de Gill.
Comentarios
Publicar un comentario