Por la levantada y con la cabeza puesta en los primeros puestos de la tabla, Talleres recibe a Tigre en el Kempes
Desde las 21.15, Talleres será local de Tigre por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol 2014 en busca de un triunfo que le permita seguir acercándose al único puntero, Vélez Sarsfield, que este sábado igualó 1-1 ante Belgrano.
El árbitro del partido será el tandilense Jorge Baliño, acompañado de los asistentes Cristian Navarro y Eduardo Lucero, el cuarto referí Nelson Bejas; Facundo Tello estará a cargo del VAR, mientras que Javier Uziga será el AVAR.
El Matador, que tendrá por primera vez a su DT Alexander Medina sentado en el banco de suplentes del Mario Alberto Kempes desde que volvió al club, buscará quedarse con tres puntos vitales en la lucha por el campeonato. Hoy, la T ocupa el 3° lugar de la tabla con 31 puntos, tres menos que Huracán, escolta del líder Vélez, que suma 38 puntos sobre 27 aún en juego.
Para este partido, el Cacique -le fue levantada la sanción de cuatro fechas que recayó sobre él en el 2-2 frente a Central- no dispuso ningún regreso respecto al 0-3 frente a Argentinos pero sí la salida de dos jugadores: el arquero Joaquín Blázquez y el defensor Tomás Kummer.
Además, el zaguero Kevin Mantilla y el mediocampista Marcos Portillo continúan sin ser de la consideración por parte del entrenador uruguayo, aunque en el caso del ex Newell's se especula con que estaría desgarrado.
Por otra parte, el Matador de Victoria llega envalentonado a Córdoba tras la goleada 3-0 que le propinó a Boca en el debut de Fernando Gago como DT xeneize. El DT Sebastián Domínguez dispuso los regresos de futbolistas como Brian Leizza y Nahuel Banegas; no fueron citados Lorenzo Scipioni, Tomás Cavanagh, Martín Ortega, Ijiel Priotti y Ángelo Marchese.
Sanción. Entresemana, la institución de barrio Jardín fue notificada de una suspensión por los próximos 3 (tres) partidos como local sin poder ingresar bombos, banderas y cotillón. Esto, a raíz del uso de bombas de estruendo en el clásico ante Belgrano, del pasado domingo 6 de octubre, en la popular Willington y que provocó reiteradas advertencias del árbitro Maximiliano Nicolás Ramírez.
Por otra parte, el club identificó a los socios que lanzaron las bombas y le impuso una sanción de 6 (seis) meses sin poder ingresar al estadio.
Comentarios
Publicar un comentario