El presidente de la Nación Javier Milei visitó la provincia de Córdoba este miércoles por tercera vez desde que asumió como primer mandatario, en esta oportunidad con motivo del 47° aniversario de la Fundación Mediterránea, cuyo evento se llevó a cabo en Complejo Feriar.
Quien no se quiso perder la disertación del titular del Ejecutivo nacional -duró alrededor de una hora- fue el presidente de Talleres, Andrés Fassi, quien guarda una afectuosa relación con Milei. Semanas atrás, el dirigente libertario y su par albiazul mantuvieron un cálido encuentro, días después de la conferencia que Fassi brindó tras el escándalo en el partido ante Boca por Copa Argentina y en el que disparó munición pesada contra el titular de la AFA, Claudio Tapia.
En aquella oportunidad, Fassi, le obsequió dos camisetas de la institución de barrio Jardín al titular de la Casa Rosada, una con el '1 Milei' grabado en la espalda (muchos años atrás, el hoy presidente fue arquero de Chacarita). De aquella cumbre también participó Gerardo Moyano Cires, vicepresidente 1° de Talleres, mano derecha y además sobrino del mandamás albiazul, ya que es hijo de una de sus hermanas.
Este miércoles, Fassi fue uno de los tantos presentes en la velada que tuvo a Milei como principal protagonista. Acompañado de Sebastián, uno de sus hijos, el titular albiazul llegó temprano a Feriar y compartió los momentos previos a la ponencia del Presidente con el senador nacional Luis Juez, confeso hincha del Matador y adherente a la gestión Fassi.
Luego de la esperada alocución, Milei y Fassi se fundieron en un abrazo y pese a que se barajaba la chance de una reunión a solas entre ambos, esto finalmente no ocurrió. Sin embargo, hay expectativa por un posible nuevo encuentro entre ambos mandatarios.
El presidente de la Nación mide constantemente a Fassi en el plano político, mientras que el cordobés ve en el titular del Ejecutivo nacional un aliado en su lucha contra la AFA que lidera Tapia.
Comentarios
Publicar un comentario