Tras el triunfo de la Scaloneta ante Australia, Messi ya emprendió su viaje de regreso para unas breves vacaciones
El lunes, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a Indonesia a partir de las 9.30 (hora argentina) en Yakarta, la capital de dicho país asiático. De ese partido quien no formará parte será justamente el astro rosarino, quien ya había anticipado que tras el duelo ante los océanicos iniciaría sus vacaciones.
Tras el 2-0, Messi, de 35 años, se dirigió rumbo al aeropuerto chino para volar, en su avión privado, rumbo a Barcelona junto a Ángel Di María y Nicolás Otamendi, también licenciados por Scaloni.
El máximo referente albiceleste estará llegando en la madrugada del viernes a la ciudad española, donde se reencontrará con parte de su familia para días después continuar viaje y venir a la Argentina, donde está invitado a dos eventos de color de dos grandes amigos suyos.
El primero será el próximo sábado 24 de junio y se trata del partido despedida de Maxi Rodríguez, rosarino al igual que Messi y con quien la Pulga compartió los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Sin embargo, la presencia del flamante jugador del Inter de Miami aún no está confirmada y el ídolo de Newell's está a la espera de la confirmación de su amigo.
Cabe remarcar que ese mismo 24 de junio, Messi cumplirá 36 años. Al día siguiente, estará en el partido despedida de Juan Román Riquelme, ex compañero suyo en la selección Argentina y quien se despedirá de los hinchas de Boca Juniors el domingo 25 de junio, un día después de su cumpleaños n°45. Sobre qué hará el ex PSG, días atrás Riquelme dijo: "Messi va a estar y para mí es un sueño", por lo que está confirmada la presencia del ídolo mundial en La Bombonera.
Tras sus vacaciones y los partidos despedida en Argentina, Messi viajará a Miami, donde estampará su firma en el contrato que lo unirá al Inter, club propiedad de David Beckham, por los próximos tres años.
Comentarios
Publicar un comentario