La transmisión, que arrancó a las 6.41, casi 20 minutos antes del debut de la Scaloneta y se extendió hasta pasadas las 9, midió 34.1 puntos (según la medidora IBOPE), la cifra de audiencia más alta en lo que va del año, superando los 21.5 puntos de la gala inicial de Gran Hermano 2022, el pasado 17 de octubre.
Además, el rating de Argentina-Arabia Saudita fue el más alto de la televisión abierta desde el partido por octavos de final de Rusia 2018 entre la Albiceleste y Francia, que en la mañana del 30 de junio de 2018 midió 45.3 puntos.
El alto rating hace suponer que el próximo sábado, con motivo del partido entre los dirigidos por Lionel Scaloni y México, la audiencia se disparará, ya que el partido se jugará en un horario más "televisivo" (empezará a las 16). La señal de aire encargada de la transmisión será nuevamente la TV Pública.
En el prime time, Gran Hermano volvió a ser lo más visto y con 20.3 puntos, fue el programa más elegido por los argentinos en la franja que va desde las 20 hasta las 0. La gala de líder fue ganada por el participante Thiago Medina, quien tendrá inmunidad en la gala de nominación de este miércoles y además el jueves tendrá la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros en placa.
Comentarios
Publicar un comentario