Esto llevó a que la dirigencia del Funebrero se ponga manos a la obra en la contratación de refuerzos que le permitan a "Chaca" recuperar protagonismo y volver a la primera plana del fútbol de ascenso de nuestro país. En las últimas horas, la institución de San Martín se abrochó siete refuerzos, de los cuales dos tuvieron un paso por Instituto.
Uno de ellos es el arquero Germán Salort, confeso hincha de la Gloria, de último paso por Agropecuario de Carlos Casares, donde no tuvo demasiada continuidad en la última temporada.
Cordobés, de 33 años, Salort llegó siendo un niño a La Agustina, donde realizó las Divisiones Inferiores, con la esperanza de convertirse en el arquero de la Gloria. Sin embargo, como el puesto ya se encontraba cubierto, previo a aquella explosiva temporada 2011/12 en que Instituto peleó palmo a palmo el ascenso a Primera con River, fue cedido a General Paz Juniors. Luego, continuó su carrera vistiendo camisetas como las de Alumni, Altos Hornos Zapla, Central Norte de Salta, entre otros.
🤝 Germán Salort es el tercer refuerzo de Chacarita
— Chacarita Juniors (@ChacaOficial) December 29, 2021
El arquero de 33 años, proveniente de Agropecuario, firmó su vínculo con la institución hasta diciembre del 2022 y es la tercera incorporación de este mercado de pases.
¡Bienvenido y muchos éxitos, Germán! pic.twitter.com/XbfciWH5G2
En 2019 cumplió su sueño de convertirse oficialmente en el arquero de la Gloria, aunque la experiencia no terminó siendo la mejor y tras una serie de bajos rendimientos, empezó a alternar titularidad con el juvenil Lautaro Petruchi. En marzo de 2020 sufrió una grave lesión en una de sus rodillas y pese a que su contrato pertenecía a Agropecuario, completó la recuperación en Córdoba. Una vez dado de alta, volvió al Sojero. Ahora, busca su chance en Chacarita.
El otro es Abel Masuero, quien proveniente de San Lorenzo, tuvo un paso por Alta Córdoba entre 2013 y 2015 en el que jugó 41 partidos, marcó un gol y vio la tarjeta roja en una oportunidad. Al momento de su llegada, el DT albirrojo era Frank Darío Kudelka.
🤝 Abel Masuero es el cuarto refuerzo de Chacarita
— Chacarita Juniors (@ChacaOficial) December 29, 2021
El defensor de 33 años, proveniente del Atsalenios de Grecia, firmó su vínculo con la institución hasta diciembre del 2022.
¡Bienvenido y muchos éxitos en esta nueva etapa! pic.twitter.com/KvmSAFqk9f
Los otros cinco refuerzos del equipo que dirige Néstor Di Pierro son: los defensores Federico Rosso y Lautaro Formica, el lateral Leandro Lacunza, el arquero Damián Tello y el mediocampísta Exequiel Benavídez.
Comentarios
Publicar un comentario