Nuevo jugador verde. McClenton se suma a la actual plantilla de Atenas, que necesita levantar cabeza. El martes enfrenta a Instituto en su último partido del año.
En el Polideportivo Cerutti, Atenas volvió a ganar en la actual fase regular de la temporada 2021/22 de la Liga Nacional de Básquet, por 101-81 a Argentino de Junín, el primero bajo las órdenes de Claudio Arrigoni, actual DT tras la salida de Sebastián Saborido, anunciada el lunes por la noche.
Tras la victoria, la institución de barrio General Bustos anunció la incorporación de dos jugadores: el escolta puertorriqueño Georgie Pacheco-Ortiz y el pívot norteamericano Deion McClenton.
El primero, de 23 años y 1.85 metros, llega desde el Brujos Guayama de su país natal, promediando 11.5 puntos por juego, 3.4 asistencias y 2.8 rebotes, mientras que McClenton, nacido hace 25 años y dueño de una estatura de 2.08 metros, viene de vestir la camiseta de Leñadores de México, donde sumó 6.0 puntos y 4.2 rebotes en 21 partidos. Este último ya jugó en el básquet de nuestro país, en San Martín de Corrientes, en la temporada 2019/20.
Atenas volverá a jugar este viernes a las 21.30 ante Platense, que anoche derrotó 74-71 a Instituto y le cortó el invicto a los dirigidos por Lucas Victoriano en condición de local. Justamente el próximo martes habrá duelo de cordobeses en el Sandrín: la Gloria y el Griego cerrarán el año con una nueva edición del "derby" cordobés.
Comentarios
Publicar un comentario