El astro, que este viernes cumplirá 60 años, fue aislado de manera preventiva luego de que uno de sus custodios presente síntomas compatibles con la enfermedad. Lo hisoparán el jueves y no podrá dirigir a Gimnasia en el debut ante Patronato.
A días de cumplir 60 años de edad (este viernes 30 de octubre), Diego Armando Maradona debió ser aislado de manera preventiva luego de que uno de sus custodios presente síntomas de coronavirus (fiebre y pérdida de gusto y olfato), pese a que aún su cuadro no fue confirmado.
Sin embargo, dado que El Diez integra la población de riesgo, sus médicos personales le recomendaron aislarse a la espera del resultado de esta persona, aunque él también deberá ser hisopado, este jueves. Mientras, el actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, cumple con el aislamiento en su casa, dentro del coqueto country Campos de Roca, al cual se mudó en plena cuarentena.
Conocida esta situación, el astro no podrá celebrar un nuevo aniversario de su natalicio siquiera en la intimidad de su hogar, ya que además del partido del Lobo ante Patronato por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, tenía previsto recibir en su casa a sus hijos. Sin embargo, Maradona no podrá estar en el Bosque para el estreno del nuevo torneo ni tampoco ser agasajado.
Esta es la segunda vez que el campeón mundial en México '86 es cercano de un caso de coronavirus, ya que a principios de este mes debió ser testeado luego de que Nicolás Contín, uno de sus dirigidos, diera positivo al test. Y como el futbolista lo abrazó y besó en la antesala de un amistoso frente a San Lorenzo, Maradona fue aislado para días después ser hisopado: el resultado, afortunadamente, dio negativo y pudo reincorporarse a los entrenamientos en Estancia Chica.
Comentarios
Publicar un comentario