Talleres arrancó el Torneo Clausura con una derrota por 1-2 ante San Lorenzo este viernes en el Mario Alberto Kempes y sigue en zona de descenso directo a falta de 15 fechas para la finalización del certamen.
El partido ante el Ciclón marcó el debut del nuevo DT Carlos Alberto Tévez, quien reemplazó al saliente Diego Martín Cocca dos días antes del estreno ante los de Boedo.
En su primer XI como entrenador de la T, el Apache debió improvisar en la última línea ante la falta de variantes y ubicó en el lateral derecho a Matías Gómez -su posición natural es mediocampista-, a Juan Rodríguez en la zaga central pese a que había sido declarado prescindible por Cocca y a Augusto Schott por la banda izquierda pese a que el nacido en Arroyito es lateral derecho.
En el mediocampo apostó por el doble 5 Matías Alejandro Galarza-Camilo Portilla, en el medio ubicó por la derecha a Rubén Botta, de enganche a Emanuel Reynoso y por izquierda a Luis Sequeira, autor del 1-1 parcial. ¿El 9 de referencia? El ex River Federico Girotti.
Tras la derrota ante los de Boedo, los jugadores del Matador entrenaron este sábado, tendrán libre domingo y lunes y retomarán este martes en el CARD, ya con la cabeza puesta en Independiente, rival al que visitará el próximo domingo a las 21 en el Libertadores de América.
Para visitar a los dirigidos por Julio Vaccari, Tévez recuperará al extremo Valentín Depietri, quien ya cumplió la fecha de suspensión por la roja en la última fecha del Apertura ante Instituto. Además espera al lateral izquierdo Miguel Navarro, quien viajó a Estados Unidos para acompañar a su esposa en el nacimiento de su primer hijo.
Con el correr de los días habrá novedades acerca de si puede contar o no con Juan Carlos Portillo y Matías Galarza Fonda, quienes continuarían su carrera en River.
Tras visitar a los de Avellaneda, la T será local de Godoy Cruz, el domingo 27 a las 16 en el Kempes.
Comentarios
Publicar un comentario